Una chinche (Cimex lectularius) es un pequeño parásito chupa sangre que se alimenta de la sangre de animales de sangre caliente y humanos. Una chinche comienza su vida como un huevo blanco de aproximadamente 1 mm de largo. Tardan 10 días en eclosionar y se convierten en adultos en seis semanas. Un adulto puede crecer hasta ocho milímetros de tamaño.
Las chinches se encuentran principalmente en los dormitorios, tanto en hoteles, posadas y casas privadas. Estos insectos, con sus cuerpos planos, pueden esconderse en pequeñas grietas dentro y alrededor de la cama. Esperan a que su presa (nosotros) duerma. Luego, salen metiendo su hocico en nuestra piel para chuparnos la sangre. Están más activos aproximadamente una hora antes del amanecer.
Su picadura provoca protuberancias rojas que pican, similares a las picaduras de mosquitos. El color de una chinche puede ser de color marrón rojizo a marrón. Cuanto más comen, más oscuros se vuelven. Las chinches inmaduras (ninfas) pueden ser translúcidas o de color tostado claro. A menudo son de color rojo después de alimentarse y se sienten atraídos por el calor.
Contrariamente a la creencia popular, los lugares sucios no son una fuente de chinches. Necesitan sangre caliente y se propagan dondequiera que esté disponible. No importa si el área está ordenada o sucia.
Se propagan muy rápidamente y pueden esconderse muy bien. Puede contraer chinches en lugares públicos como el teatro o las habitaciones de hotel. Suelen viajar a través de ropa, equipaje, abrigos o lo que puedan conseguir. Cada vez que entras en contacto con algo que porta chinches, eres atacado y te conviertes en nuevos portadores.
Sabes cuando comienza la picazón y al observar las picaduras (posiblemente varias de ellas), las chinches son un problema en tu vida. Si se parecen a las imágenes de arriba, ha sido atacado por chinches.
¿Puedes verlos? Sí. Se les puede ver, pero es difícil ya que son expertos en esconderse. Es posible que deba revisar minuciosamente toda la cama, las sábanas, la ropa y el equipaje.
¿Qué tan grandes son? Las chinches adultas suelen medir entre 4 y 5 mm de largo. Son completamente planos, lo que dificulta su localización. Las chinches jóvenes son mucho más pequeñas, miden 1,6 mm de largo. Puedes ver fácilmente una chinche con poco esfuerzo en mirar.
¿Son peligrosas las chinches? A diferencia de otros insectos, las chinches no son muy peligrosas. Son simplemente irritantes. En casos raros, pueden transmitir el virus de la hepatitis B. Además, la saliva que inyectan puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas.
¿El alcohol los mata? El alcohol puede matar las chinches, pero no puedes confiar en él para eliminarlas por completo. Frotar o rociar alcohol mata las chinches que entran en contacto con él. No seguirá matándolos a menos que rocíes alcohol periódicamente, lo cual no es una buena opción. Además, el alcohol no mata los huevos de las chinches.
¿Cómo se propagan? Las chinches se pueden propagar fácilmente. Los vehículos más habituales son la ropa y el equipaje. También viajan en bolsos, maletas, bolsas para portátiles, etc. Así llegan a habitaciones de hotel, oficinas, hospitales y cualquier otro edificio.
¿Dónde se esconden las chinches? Debido a que sus cuerpos son planos, pueden esconderse debajo de los lugares más pequeños como el borde de las camas, debajo del colchón, los bordes de las alfombras, los sofás, las grietas en las paredes y techos, en las almohadas, debajo de las sábanas, detrás de los enchufes eléctricos y en las paredes. enchufes, en tus armarios y cómodas, o debajo de los muebles. De hecho, las chinches prefieren cualquier material textil. También pueden viajar distancias bastante buenas. Espere que se puedan encontrar en cualquier lugar de la habitación.
Seque el área con palmaditas con una toalla. No frote ni frote su piel. Aplica la crema contra la picazón en la zona, siguiendo las instrucciones del paquete. Aplica suavemente la crema, pero no rasques ni frotes la zona con mucha presión.
Busque señales de chinches en la habitación. La manera más fácil de hacerlo es revisar minuciosamente los colchones y las sábanas para detectar manchas oscuras: pueden ser heces secas de chinches. Otras cosas a tener en cuenta son manchas de sangre, pieles desechadas de chinches, un olor dulce a almendras y huevos blancos de chinches.
El DDT es un pesticida sintético producido en masa en la década de 1940. Se descubrió que era útil contra mosquitos, chinches y otros insectos. Sin embargo, también se descubrió que dañaba a las personas y finalmente fue prohibido en muchos países, incluido Estados Unidos.
El DDT redujo la presencia de chinches en las décadas de 1940 y 1950. El pesticida se siguió utilizando hasta la década de 1970. En ese momento, el DDT no podía matar las chinches porque desarrollaron inmunidad.
Las chinches desarrollaron inmunidad al DDT en la década de 1950. Ahora, el pesticida sirve sólo como anestesia para el insecto, provocando que caiga en lugar de matarlo. El reciente aumento de infecciones en todo el mundo está asociado con varios factores, incluido el aumento de los viajes internacionales y la resistencia a los insecticidas.
Todos hemos escuchado la frase: “¡Buenas noches, que duermas bien! ¡No dejes que te piquen las chinches!” ¿De dónde vino eso de todos modos? Ese no es un pensamiento tranquilizador antes de acostarse. En el siglo XIX, las camas estaban hechas de paja, plumas y otros materiales que atraían a las chinches. Entonces la gente empezó a decir esa frase. Aunque las camas tal como las conocemos estuvieron más disponibles a principios del siglo XX, la frase todavía se conoce hoy. ¡Los modismos culturales son ciertamente extraños!
En esta guía sobre chinches, aprenderá todo sobre las chinches, incluidos mitos y realidades; También aprenderá diferentes métodos de exterminio de chinches, cómo los tratamos y algunos pasos a seguir. Para obtener el mejor servicio de eliminación de chinches, comuníquese con Done Right Pest Solutions: 651-342-9489.
Fumigadores De ChinchesLas chinches son nocturnas, lo que significa que están activas durante la noche. Estos insectos crean pequeñas áreas de refugio en lugares ocultos, incluso en los huecos de las paredes. Por esta razón, muchos no saben que tienen chinches hasta que hay muchas.
Estos insectos se alimentan de sangre, principalmente humana, y son más activos entre las 2 y las 4 de la mañana, cuando la mayoría de las personas se encuentran en su etapa más profunda del sueño. Las chinches se sienten atraídas por el dióxido de carbono (el aire que exhalamos de nuestros pulmones cuando respiramos). Nuestra respiración es aún más atractiva para estos insectos cuando estamos en nuestro sueño más profundo.
Sus picaduras afectan a cada persona de manera diferente. Si bien algunos no notan marcas de picaduras ni picazón, sus parejas o hijos pueden verse afectados por los síntomas comunes de las picaduras de chinches. Algunos síntomas comunes son marcas rojas de picaduras, piel elevada debido a la hinchazón, piel caliente, sarpullido e incluso fiebre leve en algunos casos.
Contratar una empresa de control de plagas que realice tratamientos químicos es la única forma segura de deshacerse de las chinches. Entonces, la respuesta a la pregunta: “¿Puede el control de plagas eliminar las chinches?” ¡La respuesta es un sí rotundo!"
Como aprenderá en este artículo, existe una diferencia en la calidad y efectividad de los tipos de tratamientos de control de plagas. Pero si se pregunta, ¿puede el control de plagas de Done Right Pest Solutions deshacerse de las chinches? ¡Absolutamente! Tratamos las chinches todos los días.
Las chinches son pequeñas. Los huevos miden menos de un milímetro y los adultos miden hasta 5 milímetros de largo. Sus cuerpos ovalados son bastante reconocibles entre muchos que viajan o viven en ciudades. Su coloración varía entre tonos de marrón con tintes de rojo. Su abdomen es algo transparente, lo que significa que se puede saber si ha comido recientemente.
Las chinches se reproducen cuando el macho apuñala el abdomen de la hembra y luego inyecta su esperma en la herida. Ese espermatozoide dura para fertilizar los óvulos durante toda la vida de la hembra. Las hembras pueden poner entre 1 y 10 huevos por día, hasta 500 o más huevos a lo largo de su vida.
Los huevos se ponen en áreas oscuras y apartadas: grietas y hendiduras, costuras de colchones y somieres, y en huecos de las paredes. Se necesitan alrededor de 5 o 6 días para eclosionar, pero una vez que un huevo eclosiona, la pequeña chinche enfrentará cambios en el ciclo de vida de 5 ninfas antes de llegar a la edad adulta. Cada etapa requerirá al menos una ingesta de sangre y luego mudará.
Una vez que la chinche alcanza la etapa adulta, puede vivir más de un año con aproximadamente comidas semanales. También tiene la capacidad única de pasar largos períodos sin un anfitrión: hasta 6 meses en el clima adecuado. Las chinches pueden tragar una burbuja de aire para convencerse de que no necesitan ingerir sangre y luego pueden hibernar. Es por esta capacidad que representan una gran amenaza para los complejos de viviendas multifamiliares y las propiedades de alquiler.
Las chinches pueden tragar una burbuja de aire para convencerse de que no necesitan ingerir sangre durante hasta 6 meses en el clima adecuado. Con tanta resiliencia, es de vital importancia contratar una empresa de control de plagas competente para erradicar las chinches. ¡Done Right Pest Solutions es esa empresa! 651-342-9489.
Algunos detectan los signos de actividad de las chinches con los síntomas que estas plagas dejan en sus cuerpos: picaduras, picazón, hinchazón leve. Estas personas normalmente notarán estos síntomas por la mañana. Las picaduras físicas pueden servir como signos de detección temprana de chinches.
Tripas: A medida que las chinches mudan, dejan atrás sus tripas. Algunos se pueden dejar en los huecos de las paredes, pero la mayoría se pueden dejar alrededor de los zócalos, los marcos de la cama y los pies de la cama. Estas tripas suelen ser transparentes, pero pueden tener pigmentos de color canela claro o marrón claro.
Las tripas son uno de los signos de detección temprana de las chinches. Estos casquillos significan que las chinches que tienes han comenzado a reproducirse y necesitan ser atendidas de inmediato. Puede encontrar tripas de chinches en la ropa de cama o chinches en la ropa de cama. Si es así, es importante que se comunique con un profesional en control de plagas lo antes posible.
Una foto de carcasas de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de eliminación de chinches para erradicarla. Una foto de carcasas de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de eliminación de chinches para erradicar.
Marcas fecales: Después de alimentarse, es natural que los insectos depositen materia fecal. Las chinches no son diferentes. Si tiene actividad de chinches, es posible que se formen puntos negros a lo largo de los lados de su colchón o somier. Es posible que también veas estos puntos negros en las grietas de los colchones.
Una foto de marcas de chinches o excrementos de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de control de chinches para erradicarla. Una foto de marcas de chinches o excrementos de chinches, que indica una infestación, que requiere servicios profesionales de control de chinches para erradicarla.
0 Comments
We welcome relevant and respectful comments. Spam comments will not be approved.
Emoji